martes, 26 de agosto de 2014

Semana de vuelta de vacaciones

Las vacaciones llegaron a su fin y como se suele decir, han servido para desconectar y se han hecho más cortas que nunca pero la primera vuelta al trabajo

Tuve una charleta con @leptom para ponernos al día de las vacaciones y la verdad es que fue muy interesante lo que me contó sobre angular, Spines o Foundation.

Por ejemplo, sobre Foundation me comentó las bondades frente a Bootstrap y que para la próxima versión, la 6, si no le entendí mal va a tener unos estilos específicos para móvil que la hace realmente interesante para separar un poco las versiones de escritorios frente a las móviles, para que no dependa tanto todo del responsive.

Me pareció muy bueno que en Spines, entrevistan a usuarios para ver que usos pueden hacer de la aplicación.

Por otro lado, sigue mi conversión al Macbook Pro y he de decir que estoy contento con el rendimiento. Esta semana ya que configuré todo el entorno para la vuelta al desarrollo de aplicaciones Android para probar la API del proyectosecreto.

También hubo tiempo para dedicar a la inmersión en Rubymotion para hacer login con BubbleWrap y utilizando el Interface Builder de XCode (una pasada). Por cierto, alguno de estos ejemplos habrá que subirlo a GitHub.

Para terminar comparto unos cuantos enlaces que me han parecido interesantes:





Y para terminar el post, recordaré una frase que leí el otro día "Acuérdate de vivir". A veces se nos olvida lo importante que es romper la monotonía de  cada día, aprender nuevas cosas, tener nuevos proyectos y nuevas metas para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario