lunes, 28 de julio de 2014

¡¡ZAS en toda la boca!!

Por casualidad, hace un par de días, estaba leyendo un artículo cuando de repente vi una startup que estaba haciendo más o menos la misma idea que teníamos... ¡¡ZAS en toda la boca!!

Esto me decepcionó bastante, pensé, he llegado 6 meses tarde (la idea me venía rondando desde principios de año) pero siendo realistas: ¿Qué tonto piensa que no va a tener competencia?

Realmente el equipo que ha formado la empresa que estuve viendo no está nada mal y la verdad es que la aplicación, muchos de los supuestos que había imaginado no estaba nada desencaminados pero ahora estaba pensando cual podría ser mi motivación, pues hacer un mejor motor para la aplicación que fidelice a los usuarios, les enganche, ayude, etc. Realmente para 1 año que llevan de trabajo no me preocupan demasiado viendo el trabajo que han sacado.

La aplicación de la competencia realmente solo tiene el esqueleto, que podría tenerlo en 1 mes pero en algo en lo que estoy seguro es que mi motor va a ser infinitamente mejor que el de ellos, han ganado la primera batalla pero la guerra la ganaré. Creo que tengo la experiencia de haberme dado muchos bofetones con desarrollos, lanzamientos, etc. que en los próximos meses me hará ir más rápido que ellos y haciendo un símil con el ciclismo, a veces el que va a rueda, en el primer repecho que pillan emparejados le deja descolgado al que iba tirando (o por lo menos esa es mi intención).